sábado, 18 de octubre de 2008

Salem - Deportiva olvidada.

Retomando,

Hace ya unos meses, a mediados de octubre, nos acercamos a esta escuela olvidada, un bonito lugar donde destrozarse un día, si tienes grado bajo claro, para los 7c aquí no hay mucho que rascar la verdad, pero si te diviertes por el 6 grado, recomiendo este sitio para pasar un día.

El acceso es sencillo, sales del pueblo de Salem y en una curva ves la únicas paredes posibles, dejas el coche y en 10 minutos máximo estas en las vías.

En total habrá unas 50 o 60 vías que valen la pena, la roca es caliza muy buena con formas muy caprichosas y extremadamente divertida, todo tipo de formas nos esperan en este tranquilo rincón del levante.

El grado es caprichoso, nosotros nos caímos 3 veces seguidas en un V+.................................. y sin embargo encadenamos un 6b+, no podíamos encadenar un 6a y en otro sector los 6b salían solos, en fin un poco peculiar, escalada muy atlética y con pasos duretes, pero divertida a mas no poder, pensamos en estar solo medio día y al final se nos hizo de noche.





Vías cortitas de unos 20 metros y equipamiento en algunos casos un poco desfasado y hecho polvo, pero de eso se trata, de aceptar las cosas como son, y si no, cambiarlas.















Salud2