miércoles, 30 de julio de 2008

De nuevo en Montanejos.

El pasado domingo, volví a montanejos.

Hacia mucho tiempo que no visitaba este mágico lugar, es especial y realmente si te atrae Montanejos, siempre vuelves.

Nos decidimos a desengrasar los músculos, sacar viejos cacharros y chatarra diversa que teníamos por casa, para empezar los gatos estaban mas duros que una piedra, sensibilidad igual a cero, todo el forro desecho y la suela (que necesitaba ya un recauchutado) despegada, es lo que tienen unos gatos tan viejos.

Comenzamos en techo copon, al minuto nos dimos cuenta de que las cosas, no son como eran, no pude ni acabar, y casi casi ni empezar, una via sencilla de las cortitas a la izquierda, nada que no hubo manera, mi cuerpo parecía un tronco de madera, o directamente un bloque de hormigón.

Asi que, tras sufrir de lo lindo, peges incluidos, y nos fuimos de alli cagando leches, para xulo panderas,, en xulo hacia un calor insoportable, asi que nos toco ir a "el sitio" es decir, iniciación, evidentemente las vias salían sin problemas, pero estuvo bien acabar a las 22:00 rascando algo por las vias de arriba.

Un buen domingo, el primero de "desatasque" muscular, mental y material, muchas cosas no cambian, las vias mucho mas lavadas, desde aqui me vuelvo a quejar del magnesio en rutas de V o V+ (iniciación en grado francés claro), una guía un poco extraña, con el grado en francés, un poco pobre para lo que existe en montanejos, unos guardas muy amables (y un poco caóticos en la organización de la cocina) un papeo muy bueno y bastante económico.

La gente, la de siempre y por supuesto caras nuevas, las piedras que todos subimos hacen su función de mesa sin problemas, la goma/cuerda aquella entre dos arboles, el boulder de la pared y de la construcción de uralita, han desaparecido, y el refugio esta un poco cambiado.

Como cosas negativas, pericondio esta lavada, en mi vida había visto tanta peña en montanejos, y la maimona esta muy sucia, da asco directamente, colillas, latas de cerveza, papeles, etc....

Pero todo es empezar, creo que Ernesto esta de viaje un tiempo,y la gente esta muy fuerte, volveré por septiembre, entrenando un poco antes a ver si sale algo de lo que salia antes.

Salud2

No hay comentarios:

Publicar un comentario